Sobre mi blog

Mochilas, cargas, como le digan... todos cargamos una. Algunos mas pesadas, otros mas livianas, algunas que directamente te aplastan y otras que por suerte ni se sienten...
Pero todos tenemos una.

Esta es la mia o parte de ella y aqui voy a plasmar lo que salga primero...

Join The Community

Premium WordPress Themes

Search

Apariciones

Ahí estaba, en el estacionamiento superior de un conocido shopping de zona norte.
Mi “cámara”, mis ridículos 20 minutos para comer y mis 18 puchos restantes que parecían consumirse solos.
No había mucho que apreciar, edificios, autopista… nada interesante.
Abajo la gente que entraba a practicar el deporte con más convocatoria y jugadores de la historia de la humanidad y yo que en ese entonces, era parte de ese circo.
Salvo por esos 20 minutos donde podía ser libre mentalmente.
Mi cabeza giraba como buscando algo… autos, gente, edificios, autopista y el patrón se repetía…
Por un momento miro hacia abajo y algo no estaba bien, no era normal.
Prestando atención veía que la gente que entraba realmente no lo hacía y la gente que salía tampoco. En un punto deberían chocarse pero tampoco, como si estuvieran en realidades paralelas y se juntaban solo delante y para mis ojos.
No tome más de 1 minuto de la surreal escena que si uno analiza un poco logra entender que es lo que pasa realmente.
Esta es mi interpretación de algo que normalmente pasa por alto.

1 comentarios:

jajjaa que bardo..
hay convocar un maratoon, o paseadores de perros.


Igual te digo, me fascina esos pocos momentos de total desentendimiento, como "nunca visto"..
hasta que volves, entendes y estaba mejor antes jajjaja

Publicar un comentario