Sobre mi blog

Mochilas, cargas, como le digan... todos cargamos una. Algunos mas pesadas, otros mas livianas, algunas que directamente te aplastan y otras que por suerte ni se sienten...
Pero todos tenemos una.

Esta es la mia o parte de ella y aqui voy a plasmar lo que salga primero...

La naturaleza reclama lo suyo

Hoy estaba en el laburo y como siempre… tipo 4 de la tarde salgo al balcón y me fumo uno de esos cigarrillos exquisitos…
Para donde mire tengo edificios así que no es muy interesante si no usas un poquito la imaginación.
 Agarre la cámara y empecé  sacar  fotos de la naturaleza luchando por su lugar.
Esquivando, trepando y hasta destruyendo esos obstáculos que le pusimos en medio de su camino con el solo motivo de nuestro beneficio.
Vivimos sobre ella y no nos importa, no tomamos conciencia de lo mal que la tratamos y lo bien que nos hizo y nos hace ella…

En fin… las imagenes

Una Departamentito algo avanzado... Espectacular cuando eso tenga hojas.


Chimenea que ya mucho humo no saca... Asi me gusta mas.



Departamento que bueno le va a tomar un poco mas de tiempo... Alucinante las figuras que forma.
(esta se me fue un poquito del limite pero vale la pena)

1 comentarios:

che que buenas fotos.. alta camarita jejje
consiganse unos binoculares,o un enorme telescopio jejje

desde ahi podes filmar un hoja cayendo, o papel picado plateado, una sandia, aless jajjajja

Publicar un comentario