Sobre mi blog

Mochilas, cargas, como le digan... todos cargamos una. Algunos mas pesadas, otros mas livianas, algunas que directamente te aplastan y otras que por suerte ni se sienten...
Pero todos tenemos una.

Esta es la mia o parte de ella y aqui voy a plasmar lo que salga primero...

Innecesario


Y si, algún dia iba a pasar…
Todos los días, cada vez que pasaba por ahí repetían la misma película.
Si no era por una esquina era por la de enfrente.
- Heee loco… no tené un cigarro?
- No. ( Y por dentro pensaba. Cigarro, cigarro… es como llamarle salchicha al chorizo… quedará mas cool decirlo así?)
Puteaditas,  miraditas,  empujoncitos,  alguna que otra amenaza que atentaba contra mi vida, largo repaso por todas las mujeres que componían mi familia e infaltable la mención de las partes intimas de mi madre, su madre (pobre Abu, sus partes se habían jubilado antes de que existiera el cigarrillo. Q.E.P.D)

Yo pensaba en la diferencia de tamaños en el caso de que quisiera llevar el intercambio de palabras a otro nivel ya que debatir e invertir tanto tiempo en un “cigarro” que ya tenía bien claro que no lo iba a obtener, no tenía sentido.
En el libreto él tenía la más extensa y mejor parte,  cada respuesta que le daba tenía 4 o 5 líneas para responderme,  daba la sensación que había estado practicando.
Llegó un momento en que me doy cuenta del tiempo que había pasado.  Había estado casi CINCO MINUTOS defendiendo lo que nunca estuvo en riesgo  o fuera necesario tal despliegue de ideas.

No termino de darle la espalda que comienzo a sentir sus puños en la parte trasera de mis rodillas, luego un tacle y a suelo…  recuerdo que tenía un gorro blanco el cual me srivio para taparle la cara y tomar la distancia necesario para ponerle fin a esta pelea sin sentido.
Patada mediante, a este pitufo hijo de puta ya no le quedan ganas de insultar a la gente, al menos por ese día.

A continuación como quedó la zapatilla, porque entiendo que nadie me creería si solo lo contara y no mostrara las imágenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario