Sobre mi blog

Mochilas, cargas, como le digan... todos cargamos una. Algunos mas pesadas, otros mas livianas, algunas que directamente te aplastan y otras que por suerte ni se sienten...
Pero todos tenemos una.

Esta es la mia o parte de ella y aqui voy a plasmar lo que salga primero...

Una noche boca arriba de Julio Cortazar

Hace unos años… (No muchos) en la facu me habían pedido un trabajo…
Armar la tapa del espectacular cuento “una noche boca arriba” de julio Cortázar.
Se me ocurrió representar justo el momento donde el personaje se lleva la gran confusión…
Al pie del cañón estaba el groso de mi hermano (que abria que vivir un poco mas en su dimension para pasarla mejor) el cual tomo el papel del protagonista…

Luego de una tarde de sesión de fotos…





 Quedo esto...

1 comentarios:

ahi toyiooo!!

jajjajja te acordas?!!
me habia olvidado, pense q no taba mas.
pero que limao ese cuento.. te hacia viajar a vos.
tremendo Cortazar..

"Una noche boca arriba", (nueva tapa)
Julio Cortazar. Copyright.
jejje

Publicar un comentario